LOS IRRESPONSABLES DE ESTE BLOG:

Santi, Silvia y Lichu

sábado, 10 de octubre de 2009

Esto sólo me pasa a mí!!!


Había una vez, un chico que siempre se golpeaba.Hacía unos días que se había caído del noveno piso.Y al día siguiente se cayó de la escalera.Entonces decidió no salir de su habitación nunca más. No bajaba a comer,no se bañaba,no iba a la escuela y tampoco iba a jugar con sus amigos.
Hasta que un día decidió salir a enfrentar su miedo.
Pero esta vez fue algo tremendo: Se quedó sin amigos.
Se fue a dormir y estaba soñando que le podría pasar una cosa muy fea, como perder a sus padres.Seguía soñando pero él no sospechaba que estaba poseído por un espíritu. Porque... a quién le pueden pasar cosas tan feas?
El fue a la biblioteca para investigar sobre el tema.Leyó en un libro que había una entrada secreta al lugar donde estaba la continuación del libro. Entonces el chico fue al lugar donde estaban escondidos la otra parte de los secretos de los espíritus. No pensaba que sería un lugar peligroso.Entró al lugar y se quedo con la boca abierta. Era un lugar terrorífico! el chico vio el libro a una corta distancia.En él estaban representados unos cuantos espíritus (el de la mala suerte en este caso).El chico, ya a una corta distancia, abrió sus páginas y el espíritu volvió al libro y quedó sellado y todos siguieron felices para siempre.

No hay comentarios: