LOS IRRESPONSABLES DE ESTE BLOG:

Santi, Silvia y Lichu

domingo, 11 de octubre de 2009

¡La astucia de loro!

Había una vez una familia que salió a comer. Resulta que esa familia tenía un loro. Ya se habían ido cuándo dos ladrones entraron a la casa y uno le pregunto al otro donde vamos a dejar todas las cosas que nos robamos y el otro le contesto en 3 de febrero 4898.
Vino la familia y vio que todo había desaparecido.Llamaron a la policía. Llego la policía y no encontraron ninguna pista el policía se preguntó donde dejaran esos ladrones todas las cosas. Entonces el loro dijo en 3 de febrero 4898 entonces fueron a buscar ahí y encontraron 2 personas con todas las mismas cosas que la familia.
La familia y los policías fueron a buscar a los ladrones y dejaron al loro apoyado en una mesita.
Mientras tanto los ladrones estaban muy cerca del loro y uno dijo donde nos esconderemos de los policías y el otro dijo abajo del auto al lado de este loro.
La familia volvió muy triste porque no encontraron a los ladrones, la madre dijo y después el padre dijo donde estarán y el loro dijo abajo del auto al lado de este loro la chica muy inteligente se fijo abajo del auto al lado de su loro y estaban los ladrones los policías los arrestaron la familia volvió a tener sus cosas y vivieron felices para siempre.

No hay comentarios: